Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    #41
    javierm

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Pues acabo de abrir este 6, y seguramente mañana cambiare de opinion, pero para mi si que es un clasico como dice Carmen antes. Casi que he rellenado la ficha de un tiron, me da las clasicas caracteristicas del vino clasico de la zona clasica... no tengo que decir cual no?
    Fruta roja franca, buena acidez, algo ligero de cuerpo, pero elegante y suave, cueros finos y retrogusto especiado. Lo que decia, tipico, tipico... a ver si mañana no cambia.

    #46
    SantiRodriguez

    Re: Desafio VIII, vino 6

    A mí también me ha dado la impresión de que es un vino de elaboración clásica. Eso sí, le he notado mucho alcohol, así que me inclino por alguna uva que no sea la tempranillo. Y rioja..., no sé, no sé.
    Me ha gustado el vino. Tiene un toque muy elegante.

    #47
    Klaymann

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Pues este vino catado ayer entre amigos fue el que más nos desconcertó, no lo vimos tan clásico como opinais por aquí y como ibamos bastante perdidos nos tiramos a un tinto que probamos y que se asemejaba mucho a este nº 6, de una DO nada clásico y con un coupage nada convencional tampoco.

    Nos daba en nariz bastante madera, tierra mojada y humedad, como si abrieses un baul viejo, y en boca se notaba esa madera, tenía un paso suave y poca persintencia en boca.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar