Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Desafio VIII, vino 6

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues yo me decantaria por Rioja, pero podria ser Ribera, V.T Castilla-Leon, etc... la cuestion es que tempranillo yo creo que llevan mayoritariamente los dos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Pep T.M

Algo cerrado inicialmente, lo cato por la mañana y ahora por la tarde...De momento de los que llevo abiertos el que más años lleva encima, su color algo "apagado" y su ribete lo dicen todo. Fruta roja, lácticos, guindas en licor, balsámicos, regaliz, especias, higos secos, sotobosque y tostados, no está nada mal la nariz de éste 6...Cada vez que me sirvo una copa salen aromas salinos, diria que a anchoa!!! Sí, sí, quizá el calor del verano me está afectando la pituitaria, pero esa anchoa sale cada vez, jeje.
    Parece un vino con aires calsicones, no soy dado mucho a éste tipo de vinos, pero me ha gustado.
    Me dan aires riojanos, aunque tengo otra zona donde puedo clavar el dardo!

Salut

OGarate

Último vino catado y última ficha mandada, ¡que paz! Tambien es de los que más me han gustado, y lo he mandado allá a la zona del rio de tres letras.
    Muy buen y dificil desafio, con ganas de saber lo que hemos bebido y en mi caso de resolver la duda: el piscinazo será ¿inmenso o colosal?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar