Desafio VIII, vino 6
Re: Desafio VIII, vino 6
Ver mensaje de pepecanoCoincido con vosotros, para mí también ha sido el mejor (de momento). Entraba muy pero que muy bien. Me gustó. Yo también creo que hay más de una variedad y lo situaría en La Rioja por ejemplo.
Catado junto al 5 y 6, me ha parecido buen vino, de corte clasico, notas marcadas de torrefactos y ahumados, podria ser de D.O por excelencia.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanHay dos por excelencia y que las dos empiezan por R, y siguen por i, pero alfabéticamente la siguiente letra es ¿una b o una o?
Ver mensaje de SelectaJeje, yo me he decantado por la O, pero no me hagas ni caso. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanGracias, ya veremos cuanto nos hemos equivocado...
Saludos y a seguir...
Ver mensaje de pepecanote recominedo que pruebes el tempranillo blanco de Pago del Vicario, a ciegas puedes oir barbaridades, te lo digo por experiencia propia...
Re: ... variedad foranea?
Ver mensaje de usteafpno creo que sea P.N., la capa de color y los aromas, no me dan
Ver mensaje de NutDiscrepo para mí el mejor es Rafael Nadal quiero decir el número uno