Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    #90
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

    Ver mensaje de Vadevi

    Pero, chiquillo, que ese es el premio...podría ser que el ganador quisiera pasar un fin de semana con el resto en ese pedazo de lugar enoturístico...

    #92
    manolola

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Al principio parece un clásico de la zona clásica por excelencia,pero luego ese alcohol ,no se,me parece más del sudeste y una uva poco convencional

    #93
    Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡Pues la has clavao, Guillermo...! :)
    Mando ya la ficha jugándomela al vino de unas cuantas cenas familiares (incluso creo recordarlo de alguna boda)
    P.D. Las apariencias engañan, a veces...

    #94
    Javier_Linares

    Re: Desafio VIII, vino 6

    Este vino ha mejorado bastante y el 3er día se ha mostrado muy afrutado, con notas especiadas, buena acidez y matices de tabaco y chocolate. Inicialmente me daba a esa zona clasica que habláis, el último día me ha hecho pensar en otras posibilidades. Muy buen vino.

    #95
    usteafp

    ... variedad foranea?

    ligero de cuerpo, humedad, cuero, pimienta ...
    tal vez un Pinot Noir?

    destaca el alcohol...
    tal vez del Sureste?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar