Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Jzm2000

    yo he sido mas conservador en cuanto a DO. La uva creo que la tengo clara, pero no es habitual en Costes del Segre.
    Estoy deseando que termine el plazo para que podamos colgar nuestras "apuestas"!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Beaumont

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Yo a este vino es de los pocos que le he puesto nombre y apellidos. Para mi es un vino con una uva muy clásica pero con un tratamiento muy diferente.

    _Guillermo_

    Re: Desafio VIII Vino 8

    De este nº8 solo decir que si pudiera le sacaba una foto a la botella. Me quedé flipao cuando lo metí en la nevera y al sacarlo empañado dejaba entrever el nombre. Otra anécdota para la historia.
    Viña Mayor F.B. 2008, lo que yo dije.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar