Desafio VIII Vino 8
Re: Desafio VIII Vino 8
Ver mensaje de Jose_JYo estoy de acuerdo contigo que este #8 tiene una acidez bastante elevada, de caracter citrico, mientras que al #7 le faltaba esa brillantez.
Ver mensaje de Jose_JTotalmente de acuerdo contigo en la acidez, incluso me parecio una acidez mas tipica de Galicia que de un Chardonnay español, tiene bastante acidez.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de javiermSí, mucho pomelo....me recuerda a unos vinos muy parecidos, aunque no usan ese tipo de botella, con esos citricos y esa mineralidad.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JAcidez? A mi me parece que tiene bastante, estoy de acuerdo. Se podría colocar por Galicia basándonos solo en esto, pero por la nariz a mi me hace pensar en Sauvignon Blanc o incluso Macabeo, aunque eso sí, nunca he encontrado una macabeo tan plena de acidez.
Ver mensaje de VadeviCatado ayer pero con muy poco tiempo para reflexionar...
De momento me decanto por un multivarietal de uvas foraneas
Esta noche recato
Ver mensaje de SefranDe los modernos no, pero algunos riojas blancos antiguos debían tener esa acidez o una mucho mayor de jóvenes.
La nariz no es gallega, aunque mi primera impresión fue de un albariño...
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JSi es verdad que tiene más acidez el 8 que el 7, si los pruebas seguidos se nota claramente.
saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinYo los tomé los dos a la vez, primero el 8 y luego el 7. Eran totalmente distintos, aunque luego igual coinciden en algo o en algos :-))