Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Curioso el tema de los blancos y la acidez.
    El 8 de este desafío me ha parecido que tiene una notable acidez, pero a otras personas le ha parecido lo contrario.
    sin embargo, en el pasado desafío había un blanco que yo notaba muy falto de acidez mientras otros desafiantes lo encontraban con excelente acidez.
    Para mí es un tema importante ya que es una de las claves (quizás la más importante) para determinar la zona y variedad de uva.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Jose_J

    Es que tenía en mente una chardonay q no se parecia a esta... q tb. puede ser y lo + seguro es que cambie por el terruño. Así q tb. tengo q plantearme la localización del vino... q problemón!

    Llarga vida als vins!

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, cada catador percibe distintas sensaciones.
    Yo soy partidario de cada cada uno se fie de sus propias impresiones, sin dejarse influir por las opiniones de los demás.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar