Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    jmalex

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    A mi también me ha gustado, después de leer todos los comentarios !ufffffff que lío! solo tengo clara una cosa, que tiene Syrah, lo demás ya veremos...

    Ya sólo me queda un vino, el 4 para terminar

    Pithos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Se me olvidó comentarte. Se me fue la pinza, y dandole vueltas, lo mande al Levante. Dicen que la primera impresión es la buena... pues en este Desafio he dado bandazos en casi todos los vinos.

    Jzm2000

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Osea que por lo que leo, todavia faltan cuestionarios por enviar, uffff, creia que no llegaba a tiempo, he de suponer que tenemos hasta las 23:59 para enviarlos, aunque no apuremos, pero quiero decir, hasta la medianoche de hoy, respondermeeeeee gracias, que estoy nervioso por estos dos que me faltan por mandar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar