Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    frederic
    en respuesta a Pithos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pithos

    si hubiera ese tipo de competividad mal entendida no se podria calificar al sujeto como desafiante del desafio verema, al menos creo q éste no es el espíritu con el q concursamos, ahora bién, la competencia es siempre lícita cuando no hay engaño en las respuestas y ésto es lo q yo veo en todos los foreros participantes en el desafio, puesto q cada uno ponemos lo q nos parece de buena fe, con

    Jzm2000
    en respuesta a Pithos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pithos

    Si puede ser, que sea como tu dices, no quiero que me malinterpreteis, yo de echo no he participado mucho, y como es mi primera vez, pues me daba esa sensacion, pero ahora que os leo a ti, a Frederic, y a Teresa, pues puede que me halla equivocado en el planteamiento de lo que he dicho antes, si es asi, lo siento, no quiero molestar a ningun participante, y mucho menos a los que han participado dia a dia, de verdad y con ganas, olvidamos el tema, jejejeje, yo tambien me lo he pasado muy bien leyendo, y escribiendo algo, claro...la verdad es que estaba mas centrado en los maridajes, jejejeje, por cierto solo 4 o 5 se han atrevido a colgar sus fotos, ya hare un recopilatorio para todo el mundo en el foro general...

    Pithos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    No problem. Y eso que yo en muchos vinos he empezado pensando una cosa y terminando por poner otra, porque realmente ha sido muy dificil (una cata a ciegas facil, no sería un Desafío). Y con respecto a los maridajes, ni me enteré. Debe de ser que soy hombre que no sabe hacer dos cosas al mismo tiempo ;-)
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar