Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    viktor

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Primera toma de contacto y pinta muy bien... este y el 4 son los que me han dejado mejor sabor de boca, cual es vuestro preferido/s???

    Selecta
    en respuesta a viktor

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de viktor

    Viktor vete al hilo de los ranquings y allí lo tienes...pero este 1 en general ha gustado...

    ¿Terminas con el 1? ¡¡¡Hoy he tomado rabillos de pasas¡¡¡¡

    viktor
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Acabo de abrir los tres últimos que me faltaban: 1, 5, 6. Con el 5 y 6 me parece que iré rapidito, en la linea personal discrepo de la mayoria no me acaban de convencer, les daré oportunidad mañana. P=ero con el 1 le veo chicha y alargaré su sufrimiento todo el finde, será la última ficha a rellenar.

    Que tal lo llevas??, Por cierto, te denunciaré por dopping, co nel tema de los rabillos de pasas

    Pithos

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Hoy viernes voy abrir este 1. Acabo de terminar el 10 y me he dado cuenta que ambas botellas exteriormente son¿identicas? ¿o ya veo yuyus por todas partes?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar