Vino 1 del VIII Desafío Verema
Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema
Ver mensaje de OGarateBébetelo rápido!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Re: No va más.... hagan juego señores....
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe, es verdad! Que mal "llevais" este desafío! juas, juas...pues anda que yo!...los tres primeros, aún aún, pero los 4, 5 y 6...tela marinera con ellos! Quizás lo más claro que tengo de ellos sea que los veo muy bien hechos pero globalizados, es decir que, a cambio de optimizar los resultados en la elaboración se ha perdido por completo la pista de la zona. Si bien "canta" la capa, el ribete y la glicerina a la hora de ubicarlo mínimamente por zonas (entiendase por zona dividir por franjas el mapa de España de arriba a abajo), y a estos los ubico desde donde acaba Portugal a donde empieza el camino marítimo hacia las Baleares :-)
Pd: Esta tarde voy a por los blanquitos!
(continuará...)
ex vite vita.
Este vino está riquísimo, ahora mismo lo estoy disfrutando. Al principio, por el color, me ha parecido algo más joven de lo que luego he apreciado en boca. Notas balsámicas y fruta madura, licoroso en nariz. En boca, un vino potente pero equilibrado, con la madera perfectamente integrada. La primera vez que lo he probé me pareció bastante tánico, incluso demasiado amargo al final (quizás porque estaba un poco más caliente de lo debido), pero con la temperatura adecuada ha mejorado muchísimo. Repito seguro.
Ver mensaje de KarlvinPues en mis catas, el 4,5 y 6 me han dado notas de unas uvas muy peculiares y (si he acertado) con mucha tipicidad, huyendo de la globalización. otra opción posible es que haya pronosticado un piscinazo!!!!
Saludos :-))
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JLas variedades, aún, yo me refería a la elaboración (maceraciones, temperaturas, levaduras, barricas, etc). Veo unos vino bien hechos, para gustar pero que no reflejan en absoluto su procedencia.
De hecho sigo en ascuas con ellos.
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de _Guillermo_Glub, glub, glub...ya está!
Y sí que se ha caído un poco, aunque ya estaba prevenido y esperaba algo peor.
Ver mensaje de KarlvinPues si que te han "cantado"...en resumidas cuentas, que pueden ser de cualquier lugar de la Península Ibérica...seguiremos estrujándolos haber si "cantan" algo más...