Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, es verdad! Que mal "llevais" este desafío! juas, juas...pues anda que yo!...los tres primeros, aún aún, pero los 4, 5 y 6...tela marinera con ellos! Quizás lo más claro que tengo de ellos sea que los veo muy bien hechos pero globalizados, es decir que, a cambio de optimizar los resultados en la elaboración se ha perdido por completo la pista de la zona. Si bien "canta" la capa, el ribete y la glicerina a la hora de ubicarlo mínimamente por zonas (entiendase por zona dividir por franjas el mapa de España de arriba a abajo), y a estos los ubico desde donde acaba Portugal a donde empieza el camino marítimo hacia las Baleares :-)

    Pd: Esta tarde voy a por los blanquitos!

    (continuará...)

    ex vite vita.

    Nut

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Este vino está riquísimo, ahora mismo lo estoy disfrutando. Al principio, por el color, me ha parecido algo más joven de lo que luego he apreciado en boca. Notas balsámicas y fruta madura, licoroso en nariz. En boca, un vino potente pero equilibrado, con la madera perfectamente integrada. La primera vez que lo he probé me pareció bastante tánico, incluso demasiado amargo al final (quizás porque estaba un poco más caliente de lo debido), pero con la temperatura adecuada ha mejorado muchísimo. Repito seguro.

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues en mis catas, el 4,5 y 6 me han dado notas de unas uvas muy peculiares y (si he acertado) con mucha tipicidad, huyendo de la globalización. otra opción posible es que haya pronosticado un piscinazo!!!!
    Saludos :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Jose_J

    Las variedades, aún, yo me refería a la elaboración (maceraciones, temperaturas, levaduras, barricas, etc). Veo unos vino bien hechos, para gustar pero que no reflejan en absoluto su procedencia.

    De hecho sigo en ascuas con ellos.

    Saludos

    ex vite vita.

    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues si que te han "cantado"...en resumidas cuentas, que pueden ser de cualquier lugar de la Península Ibérica...seguiremos estrujándolos haber si "cantan" algo más...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar