Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Teresa, ya me ha dejado tranquilo, hasta las 12 de la noche tengo tiempo, uffff, jajaja, me falta enviar el 9 y el 10, que me tienen "transgirversado", cuando pienso mandar el 9 al levante y el 10 al norte, me ofusco y pienso que el 10 al levante y el 9 al norte, y asi estare hasta las 23:30, seguriiiiiisimo....jejeje y tu que, las tienes todas mandadas ya ???

    Maquina.

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si, al final termine ayer, por si las moscas. No te demores mucho, lo mejor es la primera impresión, porque si empiezas a pensar, empiezas a ha erre un lío y acabas en Australia...
    Suerte Javier ....

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    jeje, te puedo decir, que me he leido todos los hilos, y los he seguido dia a dia, solo que no me he atrevido a participar mas en esto del desafio, ya ves tu que cosas, porque como ahi mucha gente que va al despiste, pues me daba pereza hacer lo mismo, no creo que nadie halla sido sincero cuando hablaban de DO, variedades, multi o mono, barrica, es un concurso, no un comentario de texto o una cata virtual...EMHO, pero por lo menos os habeis divertido mucho, sobre todo tu, jejeje, premio a la number one del desafio YAAAAAAA.

    Pithos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Respetando tu opinión, no creo que la gente sea tan pirata de poner lo que NO piensa. Bien es cierto que no creo que los 100 que somos en el Desafio hayan participado en el foro. El premio real es participar, por lo que aprendemos o así pienso yo que participo con la ilusion de aprender, ni se me ocurre que algun dia pudiera quedar entre los 5 primeros (hecho que no me quita ni un minuto de mi sueño). No, realmente no creo que haya ese tipo de competitividad mal entendida. Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar