Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    #66
    frederic
    en respuesta a Demos

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Demos

    Hombre, demos, también muchas felicidades para tí, ya nos iremos chateando en el foro y a ver como nos sale esta vez, una abraçada i

    #67
    pepecano

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Otra vez metido en este embrollo, gracias a Verema por seleccionarme y un saludo a los recien llegados al desafio, vuelvo a repetir que el puesto final es lo de menos ( a todos nos gusta quedar lo mejor posible), lo mejor es lo que se aprende y lo bien que lo pasas.

    #68
    PepeGarcia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno, aqui estamos otra vez. Estoy muy contento de haber sido elegido nuevamente, y a ver que sorpresas nos tienen preparadas para esta vez. ¿Seran todos blancos? ¿Seran todos dulces?... En unos dias desvelamos el secreto mejor guardado.
    Un saludo a todos los participantes y esperamos con ansia.

    #69
    Veintiocho3
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo soy virgen en esto,y ademas he sido seleccionada con el número 69, significará algo??jajajaja.
    Gracias de nuevo;estoy deseando empezar!!
    Y por cierto, JZM2000, el puesto 100 ya lo tengo yo apalabrado con Esther...;-))

    #70
    Roskilde

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Que bien, he sido seleccionado también, y es mi primera vez...
    Estoy deseando descorchar la primera botella.
    Muchas gracias a Verema.

    #71
    Sonia_BCN
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo es de lo primero que he contado 12+1, este es mi cuarto desafio y estoy igual de emocionada que con los anteriores. También estoy muy contenta por mi amiga y miembro del grupo de cata diVInes, que ha sido seleccionada por primera vez. Salut!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar