Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    #49
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Genial :) así me gusta, se podría hacer un 50-50 entre hombres y mujeres así veríamos como en el top 50 estarían todas ellas y nosotros en la segunda página ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #51
    Demos
    en respuesta a frederic

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de frederic

    Felicidades frederic ;) veo que de nuevo entre los seleccionados ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #53
    Fernando_Perez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Muchas gracias a Verema por aceptar mi solicitud. Bueno, pues a divertinos con este nuevo desafío.
    Un abrazo y suerte a todos.

    #55
    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me parece estupendo, ya está bien de tanto feo "peludo" jajaja...
    Seguro seguro que a más de uno le van a sacar los colores. (yo no me inscribí por eso) Que vaaa...es broma (antes tengo que arreglar asuntillos "de conciencia" pendientes..)

    Estaría encantado, en otra ocasión, de participar con todos vosotros ¡y con las féminas!, pero esta vez veré los toros desde la barrera. Uy, qué bien me lo voy a pasar al ver como "sudan" otros, jejeje.

    Solo una pregunta: los no inscritos ¿podemos entrar en el foro-desafio, aunque sólo sea para dar ánimos a los amigos?

    Un saludo y ¡¡¡que os divertáis!!! gane quien gane...

    Ah, y ENHORABUENA a los inscritos, sobre todo a los "nuevos" y "nuevas"

    #56
    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    En respuesta a Esther:

    Me parece estupendo, ya está bien de tanto feo "peludo" jajaja...
    Seguro seguro que a más de uno le van a sacar los colores. (yo no me inscribí por eso) Que vaaa...es broma (antes tengo que arreglar asuntillos "de conciencia" pendientes..)

    Estaría encantado, en otra ocasión, de participar con todos vosotros ¡y con las féminas!, pero esta vez veré los toros desde la barrera. Uy, qué bien me lo voy a pasar al ver como "sudan" otros, jejeje.

    Solo una pregunta: los no inscritos ¿podemos entrar en el foro-desafio, aunque sólo sea para dar ánimos a los amigos?

    Un saludo y ¡¡¡que os divertáis!!! gane quien gane...

    Ah, y ENHORABUENA a los inscritos, sobre todo a los "nuevos" y "nuevas"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar