Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    #34
    Sergi C

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Gracias por esta oportunidad!
    Estoy muy ilusionado con el desafío.

    Gracias a Verema y a las bodegas.

    Un abrazo

    #35
    Jujo

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Qué alegría haber sido seleccionado! Espero no meter mucho la pata con los plazos y las informaciones y, sobre todo, no quedar de los 3 ó 4 últimos, que también puede ser.
    Mi primera participación en Desafío. Esto promete...
    Muchas gracias a Verema y las bodegas colaboradoras.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a Jujo

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Jujo

    Hombre, no te preocupes por eso, el puesto 100, es para mi, que alguien debe quedar, lo tengo reservado...jeje

    #38
    Jujo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues fenomenal: ya tengo alguien con quien compartirlo "ex aequo". De todas formas, lo celebraremos, que tampoco es tan malo...

    #39
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola esther, acabo de recibir el e-mail de la selección para el desafio y me has alegrado el dia, puesto q es un privilegio poder catar los vinos q nos mandéis, escribir en el foro del desafio y pasar después las notas de cata en el foro de vinos y, sencillamente, disfrutar en adivinar tal cual es el vino q viene sin etiquetar...
    muchas gracias al equipo de verema y a las bodegas por tan honroso evento, a catarlo con

    #40
    Samwe

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Al ataque...................

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar