Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    #41
    Bazacas

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Pûes pese a mis dudas por ser reciente en Verema, resulta que tengo la fortuna y el honor de participar en el Desafio, Gracias Verema y suerte a todos.

    #42
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Damos la bienvenida a todas las mujeres del desafio, pues creo q los hombres lo tenemos crudo -con este 6º sentido q tenéis- aunque así se hará más competitivo y tendremos q volcarnos con todas nuestras fuerzas en la cata para q no nos desbanquen del podium...
    a disfrutarlo todos/@s con

    #44
    Josgel
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno pues yo no he sido seleccionado, supongo por mi reciente participación en los foros. Muchas felicidades a los afortunados, os seguiré con sana envidia y ánimo de aprender. A ver si en el próximo tengo más suerte.

    #45
    Enverado
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Estoy dentro!!!
    toda una ilusion y un reto, mi primer desafio ...
    Estoy impaciente por recibir los vinos y poder aportar al desafio lo poco que se...
    Gracias a verema por organizar tan divertido desafio.
    Un saludo a todos .

    #46
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias por la oportunidad de volver a aprender y divertirme.
    A ver cual es la sorpresa de esta edición!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #47
    CarmeSalo

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Miles de gracias a Verema y a las bodegas que participan. En fin, espero que no e venga muy, muy grande el desafío.

    Saludos compañer@s, voy a ser una super pesada.

    Carme

    #48
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Eso Guillermito ;)
    acabamos Vinoble, aquí con mi portátil y con Karlvin al lado y vemos que estamos los dos, veo que los de Verema se han enrollado y nos han colado ;) que bien hacer algo de "lobbying" con ellos :P
    agradecemos por partida doble a Verema por dejarnos participar (hablo por Karlvin también) y esperamos con ansiedad recibir estos 10 vinos misteriosos ;)
    un saludo,
    Demos & Karlvin

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar