Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema
Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema
Ver mensaje de Selecta¿Ahora eres matesato???? ezo quéh ej lo que é?? Si parece japonés....
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Pues muchas gracias una vez más, creía que esta vez me iban a dejar fuera, pero agradezco mucho que cuenten con mi participación, y como algún compañero de cata, espero que no sean tantos dulces como la otra vez y más tintos, y así podré -creo- mejorar el puesto conseguido !jejeje!
(me voy ilusionado a casa)
Ver mensaje de _Guillermo_A matesato no lo conozco, conozco a Kitasato, ¿vale?....Guillermo, creo que empiezo a entender algo de lo que decía Javier en otro hilo, hay algún problema informático...que a mi me ha variado y soy matesato...y yo que sepa ni mate- ni sato...
Ver mensaje de SelectaHola Teresa, estoy confirmado, jejeje, que alegria...gracias Verema.
Ver mensaje de Esther MañezGracias por darme la oportunidad de participar otra vez, esta vez me involuclaré más a ver si logro mejorar el resultado anterior.
SALUDOS.
Ver mensaje de BeaumontJe, je. Para Desafío el que te perdiste ayer!! Por cierto, se vino conmigo a casa un tal Cesare Pavese, te suena??? Cortesía del amigo pasoslargos que estaba de Muscato hasta el mismísimo muscato. Suerte tienes que los vinos serán españoles, je, je.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Elegido! Muchas gracias a Verema por seleccionarme, me hace mucha ilusión volver a participar. Pronto empezaran los nervios de verdad!! jejeje
Ver mensaje de _Guillermo_Yo sé por que te lo dió. Eras el que tenías más cerca del desafío y se dijo: Voy a ser un poco generoso por que como vuelva a ganar el desafío me van a coger manía :P
Ya me dirás cuantos cienes y cienes de joyas me dejé por probar.