Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    #18
    jmalex

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Pues muchas gracias una vez más, creía que esta vez me iban a dejar fuera, pero agradezco mucho que cuenten con mi participación, y como algún compañero de cata, espero que no sean tantos dulces como la otra vez y más tintos, y así podré -creo- mejorar el puesto conseguido !jejeje!

    (me voy ilusionado a casa)

    #19
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A matesato no lo conozco, conozco a Kitasato, ¿vale?....Guillermo, creo que empiezo a entender algo de lo que decía Javier en otro hilo, hay algún problema informático...que a mi me ha variado y soy matesato...y yo que sepa ni mate- ni sato...

    #22
    _Guillermo_
    en respuesta a Beaumont

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de Beaumont

    Je, je. Para Desafío el que te perdiste ayer!! Por cierto, se vino conmigo a casa un tal Cesare Pavese, te suena??? Cortesía del amigo pasoslargos que estaba de Muscato hasta el mismísimo muscato. Suerte tienes que los vinos serán españoles, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #23
    guineu

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Elegido! Muchas gracias a Verema por seleccionarme, me hace mucha ilusión volver a participar. Pronto empezaran los nervios de verdad!! jejeje

    #24
    Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo sé por que te lo dió. Eras el que tenías más cerca del desafío y se dijo: Voy a ser un poco generoso por que como vuelva a ganar el desafío me van a coger manía :P

    Ya me dirás cuantos cienes y cienes de joyas me dejé por probar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar