¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

42 respuestas
    #28
    viktor
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Jose_J

    Siento la dureza de mis palabras... pero en la mayoría de tintos secos he encontrado defectos en nariz de herbaceos (geranio, guisante, rama verde...)., Por cierto, no he sido el único, los dejé probar a más gente y sin decir ni mu, también lo encontraron y muy marcado.

    #29
    Jose_J
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de viktor

    No has sido el unico que ha recibido vinos que no encontraba buenos. Yo creo que ha sido por el cambio de botella, ya que todos los mios estaban en perfecto estado.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #31
    frederic
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Ricardof

    Para mí el 1, el 7 y el 12 vinazos todos los 3, de los tintos me refiero claro.
    acabo de enviar los cuestionarios y me he quedado más cómodo q sentado en el sillón del comedor, ya era hora, y ahora a descansar en el sillón, con

    #32
    Philomeno

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Yo creo que me quedo con los dulces 4 y 10. Me han llamado mucho la atención.

    Los tintos tienen todos un nivel bastante bueno en general, aunque ninguno me haya emocionado como en otros desafíos aquel Finca Muñoz, el Dominus o el maravilloso "Vendimia Entera" de Arzuaga que luego se ha convertido en Amaia Arzuaga comercialmente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar