¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

42 respuestas
    #17
    Tononavalon
    en respuesta a Selecta

    Re: Doy por concluido este desafío...

    Ver mensaje de Selecta

    Y Al final he terminado ADE sacando un 8, ya era la hora, estoy muy contento, esto lo tengo que celebrar no sé, está tan difícil el curro. Gracias a todos y al desafío que me ha servido para desconectar. Y ya concluida el envio de las fichas me queda por decir algunas cosas:
    - Me ha sido un desafío complicado por la falta de conocimientos y porque la mente no la tengo al 100 %.
    - El desafio no ha sido difícil para aquellos que tengan un buen nivel puesto que los dulces no tienen que ser difícil de ubicarlos ya que no hay tanta cantidad como blancos y tintos.
    - El nivel medio de los vinos ha sido notable, destacable la alta calidad de los dulces.
    - Aunque no he participado mucho, la intensidad del foro y la partición de los foreros ha sido magnífica.
    - Los mejores vinos dulces me han sido el 1,4 y otro que no me acuerdo, el anterior al blanco dulce. El mejor de los tintos ha sido el Ribera, perdón, nó me acuerdo del número pero había un vino que parecia un ribera del 2006 bien equilibrado y que conste que me gustan los vinos de todas las partes.
    Y para acabar dar la enhorabuena a los organizadores del Desafío, a las bodegas participantes y a tosos los que han tenido el placer de disfrutar estos buenos vinos que Dios, los de Verema y bodegas sabrán de donde son.
    Salut amigos.

    #18
    viktor
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Ricardof

    Me quedo con los dulces. Los tintos secos me han decepcionado un montón, con más defectos que virtudes y alguno realemente malo, malo, malo....

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    A mi el que olia a flores azules... asi a bote pronto.

    Llarga vida als vins!

    #24
    Jose_J
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de viktor

    Pues a mi los tintos secos me han gustado bastante, ninguno me ha disgustado ni lo he encontrado defectuoso.
    En dulces, el 4 es el que mas me ha gustado.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar