¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

42 respuestas
    #1
    Ricardof

    ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Se admiten respuestas por "colores".
    Espero no se me equivoquen con el blanco...

    #2
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Ricardof

    Sin las notas delante dire que me han gustado mucho el nº 3, 7 y 12 de los tintos, el 6 salio tan reductivo que no pude sacarle la chicha y el nº 2 me parecio un vino muy serio.
    el 11 blanco seco me ha parecido diferente al menos y eso hoy en dia no es poco.
    de los dulces me ha gustado mucho el 10, 4 y 1 pero sin desmerecer 5, 8 y 9 que no se quedan demasiado rezagados.

    saludos

    #3
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Ricardof

    De los dulces me han gustado el nº4 y el nº 10, de los tintos el nº 7 y el nº 12,el blanco nº11 no es como me gustan los blancos y el nº9 lo lleve a una cena y les gusto a todos menos a mi, seguro que sere yo el raro, porque como dicen, tantos no pueden estar equivocados.

    #5
    descorche
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo me uno a Benitosantos: el nº 7, mejor que PETRUS. Cuando sepa cuál es, lo pondré en el foro general y diré que es el mejor del mundo mundial, que es lo que se estila.

    #6
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de schivas

    Por ahí ando yo, más o menos...
    El 2 por delante del 3 y el 6, algo "escondío" . Los otros, están en capilla...
    Del blanco pienso lo mismo.
    Y de los otros, como tú más o menos, aunque aún me queda una joya, port lo que cuentas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar