¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

42 respuestas
    #11
    _Guillermo_

    Re: Doy por concluido este desafío...

    ...Enviadas todas las fichas y sanseacabó. Ya no quiero saber nada más hasta la semana que viene.

    Un desafío muy complicado, muy entretenido y una auténtica gozada. Gracias y enhorabuena a Verema por esta excelente edición. Me quedo con ganas de saber qué vinos eran el 3, el 7, el 4 y el 10.

    Suerte a todos!!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #12
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Doy por concluido este desafío...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Desafío terminado. ahora sólo queda esperar......
    Buen nivel, muy homogeneo en tintos, quizas el 7 destacaba, pero todos me han gustado.
    en los dulces, el 4 es una autentica pasada. el 10 tambien me ha gustado, distinto, pero tambien el 9 y el resto tambien muy buenos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Ayerbe

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Yo por fin caté ayer los vinos que me quedaban (l mayoría de ellos) y la verdad es que ninguno de los vinos de este desafío me han parecido grandes vinos. Quizás me quede con el 2, 3, 6 y el 12. El blanco nº11 tb me ha gustado, eso síen boca no lo he podido degustar en su plenitud porque no he podido beber los vinos por motivos médicos, parece que en boca el vino decae bastante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar