Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #12
    _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Este es de color pajizo, muy claro, con reflejos dorados. En nariz me recuerda al de ayer, por lo que es posible que tenga la misma uva, aunque ya no estoy tan seguro si sola, o no. Pero algun toque de similitud tiene.
    En boca es más goloso si cabe. No. Sin son la misma uva, me gusta más la elaboración del 10.
    Y hasta aquí puedo leer. Solo me faltan las coordenadas GPS.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, me parece q sí q será más curradito q el anterior desafio, pues cuando yo le dije a álvaro q podría incluir algún vino rancio, él ya sabia q habría más dulces q en la pasteleria de la esquina, y esto es la novedad, pues nunca se había hecho un desafio con tanta dulzura, no es verdad ? , con

    #14
    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, por favor, no leas más pq con tanto dulce tendremos q reservar los vinos para acompañar los "panellets" de 1º de noviembre, hecho muy loable y q será un maridaje perfecto, con

    #15
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de pepecano

    La pregunta es muy buena: a ver si serán todos dulces ?..., yo todavia no los he abierto, pero me temo q sí, lo q decía antes : novedad, novedad, con

    #16
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Je, je, muy buenos recuerdos los que me han venido, ¡qué ricos están los piononos de Santa Fé!, he estado unos añitos en Granada y habrán caído unas cuantas cajas.

    Qué interesante se está poniendo esto, otro dulce. Falta alguien que diga que el 12 es un botrytizado, y que el 4 apunta a oporto... Ya tengo ganas de meterles pulso.

    Saludos, Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar