Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Pithos
    en respuesta a Enrique

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Enrique

    AMHO creo que sí, que es por su juventud. Las notas dulces me inclino mas por una varietal que por su paso por barrica. Me ha entrado en la cabeza y se ha instalado comodamente la idea de que este vino tiene Malvasía. Una vez mas, salto al vacío sin red de proteccion :)

    david_sendra
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Selecta

    La viura o la malvasia tienen toques dulzones? yo tb pienso que ese dulzor es producido por la varietal, más qyue por la barrica.
    Me dio toques cremosos pero barrica... mejor lías no.. es mi humilde opinión.
    He visto un vino que tiene moscatel y chardonnay, que pensáis?

    Grupo de Catas Valencia

    labajos

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Nadie ha pensado en la airén, podría dar notas varietales de esta uva.

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe,

    O tú o yo nos abrimos la frente contra el suelo de la piscina, si me hablas de multi, ya creo saber que vino has puesto, yo he puesto un mono de la otra variedad....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar