Desafío 7, Vino 11
Re: Desafío 7, Vino 11
Ver mensaje de EnriqueAMHO creo que sí, que es por su juventud. Las notas dulces me inclino mas por una varietal que por su paso por barrica. Me ha entrado en la cabeza y se ha instalado comodamente la idea de que este vino tiene Malvasía. Una vez mas, salto al vacío sin red de proteccion :)
Ver mensaje de SelectaLa viura o la malvasia tienen toques dulzones? yo tb pienso que ese dulzor es producido por la varietal, más qyue por la barrica.
Me dio toques cremosos pero barrica... mejor lías no.. es mi humilde opinión.
He visto un vino que tiene moscatel y chardonnay, que pensáis?
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de SelectaEso ya lo dije yo, Macabeo y Viura es la misma uva, solo que al decir yo macabeo ya estoy orientándome a levante, Cataluña, etc.
A ver a ver, que se agota el tiempo...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Es tarde para lamentaciones, ficha enviada.... Ahora solo queda rezar para que no me haya equivocado, el tiempo lo dirá.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de david_sendraDe este vino ya he mandado la ficha, yo la moscatel no la encuentro pero la chardonnay si la encuentro, creo que no es monovarietal, y me he tirado para Catalunya, despues no sera nada de lo que puesto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Nadie ha pensado en la airén, podría dar notas varietales de esta uva.
Ver mensaje de pepecanoPepe,
O tú o yo nos abrimos la frente contra el suelo de la piscina, si me hablas de multi, ya creo saber que vino has puesto, yo he puesto un mono de la otra variedad....
"Al pan, pan y al vino, como locos."