Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Karlvin

    A mí me lo dio todo el primer día, una cenita en casa de Francesc, y cayó esa botella y un Leirana Barrica 2006 (con la madera ya integrada y en un gran momento), después como no tenía bastantes dulces me obsequió con un Don Px etiqueta doble de 1981….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Tononavalon

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Este vino lo empezaré esta semana con el 9 para luego hacer el cierre con el 12 y asi acabar pronto con la cata ya que el 24 de noviembre tengo un examen importante que me vale para poder terminar ADE aunque lo del trabajo lo veo muy crudo viendo como está el panorama. Por eso me gustaría aprobar y celebrarlo con una cata como ésta, entonces por ello no me gusta el ocio y la fiesta antes de cazar el oso. Saludos a todos y disculpas si participo poco.

    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya lo he visto, como dicen que es unos de los mejores, pero que necesita botella, he decidido dejarlo para el final, quizás el mes en la cuvée le ha dado esa botella que le falta...jejeje

    Sl2

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar