Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Jfha1210

    Re: Desafío 7, Vino 11

    El último....

    Para mí lo más característico es ese fondo salino que se dejaba entrever ayer y se ha hecho mucho más evidente hoy. Es como si al segundo día empezara a manifestar más claramente su personalidad. En nariz es muy tímido, con frutas blancas, cáscaras de cítricos y notas de frutos secos (¿avellanas?).

    Por la nariz ayer me habría encaminado de manera muy despistada hacia el noroeste, pero ahora tengo mis más que serias dudas. Tengo la impresión de que es monovarietal y que ha tocado poca madera. En cualquier caso, cambiante.

    Pithos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Acabo de abrirlo para acompañar una pasta con carne al estragón. No sé si es mi botella, pero a mi me da un dulzor casi de moscatel y cierta aguja. Desde luego nada del Noroeste. Yo no sé si estos viboras de los trajeaos nos han puesto todos los que no son con PX de zonas mediterraneas. Voy a seguir leyendo comentarios a ver si encuentro a alguien que le haya dado mismas sensaciones.

    AlbertoB_Med

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Muy interesante el vinacho.Notas afrutadas y de monte bajo. Me recuerda a la verdejo, pero puede ser cualquier otrao; no me fío de mi olfato. ...

    Enrique

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Vino interesante en la nariz pero corto en boca donde les sale unos toques amargos y se reproducen las buenas sensaciones nasales con un toque de dulzor que puede provenir como ya he comentado de su leve paso por madera o de la varietal

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar