Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Pithos

    Coj***es
    pues si el unico que no era dulce resulta que esta hecho con malvasia o con moscatel como creo yo es que esto es un desafio monografico de uvas dulces o petencialmente dulces...
    saludos

    Pithos
    en respuesta a Enrique

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Enrique

    QUe desastre!!!!!!!! estaba poniendo los comentarios en el vino 11 cuando tengo abierto el 9. Lo que te digo, me estan volviendo majara perdido. Por favor, lo escrito antes de aqui por mi, resetear, gracias :)

    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de pepecano

    Catalunya?¿?
    pues yo he tirado mas por noroeste
    Seguro que me he equivocado de lado...
    Bueno de todas maneras con un día de aireación se le ha marchado ese dulzor que me salía antes (por tanto quizás SI fuera por la barrica si es que la lleva...) pero el amargor en la boca persiste
    En definitiva NPI
    salut

    Enrique
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Jfha1210

    Ayer al abrirlo y leer tu mensaje del fondo salino pensé que estabas equivocado pero hoy con casi quince horas de apertura creo que SI le sale ese toque marino
    No será un experimento de los Navazos Nieeport en el sur de España?¿?¿?
    NPI
    salut

    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias por la ayuda, Guillermo. Ni aún asi...

    Ah, lo del color del vidrio, en mi caso, resulta anécdótico porque no tengo dotes de Sherlock Holmes (y ni siquiera cuento con un Watson como ayudante...) pero se agradece el detalle...

    Lo de la botella es una manía mía de que no le pega e ese estilo de vino, pero, desde el principio, felicité a verema por esa idea tan estupenda de igualar a todas las botellas por igual. A mi, me pareció un acierto, aunque acabe de farolillo rojo.

    Creo que con este formato es mucho más desafío, les felicito, lo que importa ahora es el contenido, no el continente.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar