Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Taes

Re: Desafío 7, Vino 11

Ver mensaje de Taes

Jo.... yo no he encontrado nada de fruta en mi primera cata... he guardado para mañana, a ver qué pasa!!! estoy un poco mosca leyéndoos!!! no me encaja... parece que alguno habláis de verdejo, otros de galicia-godello... otros de levante... uffff!!!

Pibe2000es
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Javier... dices que no es Ekam, pero la nota de cata de Paco es exacta a la mía:

"Amarillo pajizo. Tiene una nariz de buena intensidad y bastante bien definida que presenta alguna sensación herbácea, toques cítricos, hay también algo de manzana verde... En boca entra bien, es fresco en el paso, con cierta untuosidad, bien de acidez y con buen recorrido. Entiendo que es su primera añada y me ha parecido muy buen vino. Seguro que con algo más de tiempo gana en definición."

mmmmmmmmm........ nosenose

Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

El Ekam tenía bastante más acidez que este, para mí también fue la primera impresión en nariz, pero en boca me di cuenta de que no era posible..... Quizás estoy equivocado....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Beaumont
    en respuesta a topfuel

Ver mensaje de topfuel

O mucho me equivoco o este vino es de mi tierra, la de nacimiento, no la de adopción. También o mucho me equivoco o este vino lleva uva muy "Ágora". Quién decía verdejo no sé por donde lo había visto. Es un vino el cual el dejado un tercio para mañana, con el mínimo de aire que mis brazos y la bomba de vacío me ha dejado, lo encuentro por así decirlo como un Castillo de San Diego de Bodegas Barbadillo. No por la variedad ni mucho menos, si no un vino fresco, con una acidez no demasiado molesta y es de los que no te has dado cuenta y la botella te la has ventilado. Pero no le pidas más. Nariz floja, en boca agradable lo justo, y el retro más corto que el rabo de una boina. Yo creo que lleva dos varietales, la "Ágora" que he dicho, es que se nota mucho en nariz y la que "todo Dios planta" acá y acuyá.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar