Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    #66
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de pepecano

    Lo cierto es que la primera impresión, me pareció el EKAM, pero rápido me di cuenta del error, es el que tengo más claro de los 7 que he probado..... Falta D.O y bodega..... Lo más difícil.

    Vaya ritmo que llevas, así te dura el desafío dos semanas más una para recatarlos...... Yo como es mi primer desafío no te puedo decir, pero creo que los de Valencia se han pasado tres pueblos... El día que los conozca ya les daré yo......

    Un saludo Pepe

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #68
    OGarate
    en respuesta a topfuel

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de topfuel

    Recien abierta la botella y leyend el hilo yo me decanto por el NorEste de la peninsula. No la relaciono con verdejo, albariño ni godello, ni le encuentro madera. Ya me equivocare ya, pero es lo que encuentro por ahora.
    Me ha gustado, agradable de beber.

    #69
    Roger

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Bueno, voy muy retrasado y hay que ponerse las pilas.
    En media horita me tiro a por este 11 con un poco de gastronomía japonesa típica (sushi i tal). Tiene buena pinta. Comento algo luego.
    Salut!

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Demos

    Lo de acidez, algo ligero es un eufemismo de poca acidez?
    Saludos (sub)campeon

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar