Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    #41
    javierm
    en respuesta a elozanog

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de elozanog

    Pues la mia si que tiene bastantes particulas en suspension si...

    Y no se donde ubicarla. Por sus caracteristicas, bastante acidez, ligero en boca, lo mandaria para el norte, pero ya no se por donde tirar.

    #42
    Taes

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Pues a mi me ha gustado bastante este vino. Encuentro fruta (tropical y blanca (pera de agua)), buena trama, fresco, buena acidez, apuntes minerales, algo amargoso...... Un poquito de todo aunque un tanto corto en su final. Muy agradable y que invita a beber
    Lo ubico por el norte muy norte

    #43
    _Guillermo_
    en respuesta a Taes

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Taes

    A ver si te vas a caer al agua!!
    Desde luego si es más al norte de lo que yo creo, te mojas fijo.
    Me ha gustado mucho, también, y ya dije que me pareció una variedad poco expresiva, en nariz, aunque muy atractivo en boca. No sé, espero tomar la decisión pronto, pero por ahí, por ahí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #48
    catachan
    en respuesta a topfuel

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de topfuel

    Bueno voy a preparar este 11 para medio dia, con un pescado que tengo por aqui, espero poder catar mas adelantado que algunos, por las pistas casi lo tengo claro, desde Alicante al norte lluvioso :)) sois unos buenos recolectores de setas,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar