Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    #17
    Japar
    en respuesta a topfuel

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de topfuel

    Pues éste año por el 11 voy a comenzar, y hoy mismo.... siempre he ido ordenado pero este año.... nada de nada al libre albedrío y te voy a hacer caso....así que luego cuelgo mis impresiones.. y gracias por darme una pista por donde empezar.... saludos

    #19
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro,
    pues mira que lo de mineral, toque cítrico y acidez algo ligera ... es fácil jajaja lo que falta es saber las variedades, añada, zona, y muchas más cosas :D no le pongo barrica que me da que es joven ;)
    voy bien encaminado? :P
    un abrazo :)
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Japar
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de schivas

    De acuerdo contigo... buen blanco.. aunque coincido contigo en las notas minerales, me cuesta encontrar la fruta...aunque si creo que tiene alguna nota verdosa o vegetal..También estoy contigo en que el postgusto está muy bien ensamblado..
    A saber....

    #22
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de schivas

    Roble rumano o húngaro? ufffff
    yo aún intento descubrir y aclararme con el roble centroeuropeo o del este. Por ahora lo que más he catado ha sido vinos con barrica de mix de francés o americano con centroeuropeo. Si tuviera barrica creo que los tostados estarían algo marcados. Pero bueno, ya diré qué me ha parecido el 11 .... pero esto mañana acompañado de algo de pescado o algo ligero ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #23
    schivas
    en respuesta a Demos

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Demos

    Para mi son robles nuevos, no te digo mas, solo me los encontre 1 vez acompañando al frances y americano (tuttiroble), se me olvidaba el emoticono... ;-)

    por cierto a mi me ha cumplido con unos pimientos asados rellenos de arroz meloso con vegetales y unos calamares plancha muy bien.

    saludos

    #24
    Sonia_BCN

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Yo también he empezado por este y me ha gustado mucho, al principio me parecio un poco cerrado pero luego me ha gustado mucho la cremosidad y el toque amargo del postgusto. Será Gallego? Yo creo que sí.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar