Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí señor, cuesta sacarle cosas concretas. Yo sigo a vueltas con él, ojo, dos semanas después de la apertura ... para sacarle todo el jugo.

    Tras la impresión inicial, que como ya comenté no fue buena, en los días sucesivos mejoró algo mostrando algo de fruta que no fui capaz de detectar el primer día. Ayer sorprendentemente seguía vivo, mostrando signos de oxidación pero ni mucho menos lo que esperaba. El amargor en boca también seguía vigente... me tiene intrigado este 6.

    Saludos, Juan Diego.

    javierm
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues otra vez estoy de acuerdo contigo Jose, este vino me ha gustado de primera. Ninguna cosa fea en nariz, si le puedo sacar algun defecto es solo una punta alcoholica, pero en nariz era franco con fruta y lacteos bastante golosos y en boca amplio y con taninos amables y buena longitud. Me ha gustado.
    Lo peor es colocarlo, me voy mas bien al sur y para mi que tiene mas de una variedad, pero no me ha dado CS.

    javierm
    en respuesta a Taes

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Taes

    Jorobarse!!!
    Rustico, rugoso, tanico, pues yo lo describiria justo al contrario, me parecio muy fino en boca. A ver si son dos vinos diferentes!

    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de javierm

    Tú y yo tenemos la versión buena del vino.
    Al resto les debe haber afectado el cambio de botella...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues tienes razón Jose, tiene que haber distintas versiones del vino, no hay otra explicación. Quizás incluso podríamos abrir dos hilos... :-)
    Vino 6 rústico
    Vino 6 fino.

    Saludos, Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar