Desafío 7 Vino 6
Re: Desafío 7 Vino 6
Ver mensaje de JavierbbBUenas noches. Ya veremos quien se da más fuerte contra el suelo, jajaja.
Salut.
Ver mensaje de _Guillermo_Sí señor, cuesta sacarle cosas concretas. Yo sigo a vueltas con él, ojo, dos semanas después de la apertura ... para sacarle todo el jugo.
Tras la impresión inicial, que como ya comenté no fue buena, en los días sucesivos mejoró algo mostrando algo de fruta que no fui capaz de detectar el primer día. Ayer sorprendentemente seguía vivo, mostrando signos de oxidación pero ni mucho menos lo que esperaba. El amargor en boca también seguía vigente... me tiene intrigado este 6.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de Jose_JPues otra vez estoy de acuerdo contigo Jose, este vino me ha gustado de primera. Ninguna cosa fea en nariz, si le puedo sacar algun defecto es solo una punta alcoholica, pero en nariz era franco con fruta y lacteos bastante golosos y en boca amplio y con taninos amables y buena longitud. Me ha gustado.
Lo peor es colocarlo, me voy mas bien al sur y para mi que tiene mas de una variedad, pero no me ha dado CS.
Re: Vuelto a recatar...
Ver mensaje de MarioEstevezDuero multivarietal?, ya me diras cual... Yo dudo entre monastrell y tempranillo como uva mayoritaria
Ver mensaje de TaesJorobarse!!!
Rustico, rugoso, tanico, pues yo lo describiria justo al contrario, me parecio muy fino en boca. A ver si son dos vinos diferentes!
Ver mensaje de javiermTú y yo tenemos la versión buena del vino.
Al resto les debe haber afectado el cambio de botella...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de javiermPues yo no sé si tenemos dos vinos distintos, pero ¡que me aspen si el mío es muy fino en boca!
Un saludo Javier, en este nos vamos a ir por peteneras..
Ver mensaje de Jose_JPues tienes razón Jose, tiene que haber distintas versiones del vino, no hay otra explicación. Quizás incluso podríamos abrir dos hilos... :-)
Vino 6 rústico
Vino 6 fino.
Saludos, Juan Diego