Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de pasoslargos

    En uno de los primeros desafíos creo recordar que hubo problemas con algunas botellas a causa del reencorche.
    Parece que el cambio de botella le ha sentado mal a algunos vinos. Todos los que yo he abierto(de momento todos los secos y 3 dulces) estaban en perfectas condiciones, disfrutables desde el principio.
    Qué te parece este Desafío, más sencillo o más complicado que el anterior?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Pibe2000es
    en respuesta a descorche

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de descorche

    A mi también me ha dado según lo he abierto unas notas a plátano como cociéndose y en el corcho aceituna negra. Y algo, poco, de tostados por ahí. También lacteos... si te ha dado plátano vas a pon un Pinot Noir? o luego ya ha cambiado esas notas?

    Lo vuelvo a probar 24 horas después... a ver qué pasa!

    schivas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de JaimeJ

    Se ve que han salido bastantes botellas, entre ellas la mia, que no les ha sentado nada bien el reencorchado, aromas reductivos desagradables y que despues de una semana, airearlo, jarrearlo y todo lo que se te pueda ocurrir no terminaban de desaparecer.

    saludos

    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de schivas

    Totalmente de acuerdo, ha sido un vino que se ha perdido debido al reencorchado aunque parece ser que no en todos los casos (por desgracia, el mio casi no se podía beber y como dice Santi, ni intentándolo)

    OGarate
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo mismo me ha pasado a mi, que no me he aclarado mucho con esta botella. Veo que más de uno habeís tenido problemas, así que no se si la mía estaba en optimas condiciones. Asi que con este me tiro de cabeza al rio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar