Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7 Vino 6

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo no se si esty obsesionado con la garnacha, pero estos aromasa fruta tan madura (después de 12 horas abierto siguen muy presentes), junto con estos balsamicos que le da un frescor muy rico, me recuerda a la garnacha. Me recuerda a un vino D.O Navarra, Viña Aliaga garnacha vieja...A lo mejor se me ha ido un poco la pinza, eh??? ;P Es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7 Vino 6

Ver mensaje de _Guillermo_

Pudiera ser, pero también me gusta la idea de la garnacha de Navarra, aunque no he probado mucho, hace un mes y algo probé una con Doctor Tkj en su visita a Barcelona, probamos un Nekeas, pero no se yo.... No me parece una variedad habitual....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar