Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #44
    Pep T.M
    en respuesta a Karlvin

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Karlvin

    Si, si, ya tocaba, he ido muy liado últimamente y no le he podido dedicar mucho tiempo al foro, pero ya he vuelto, jeje, encima por todo lo alto, cuando me llegó el mail de confirmación al séptimo Desafío no me lo creía, es mi primer Desafío, a ver que tal me defiendo, joe, qué nervios!!! ;-)

    #48
    Karlvin
    en respuesta a Pep T.M

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo que tu dejaría que reposen del viaje 5-6 dias y luego al lio. Los cuestionarios te llegarán por e-mail, pero tu ves catando, cuando te parezca, luego los vas rellenando, o al final todos pero con tiempo de sobra por si aparece algún problema de ultima hora. Yo el desafio anterior hasta que no caté todos no rellené nada, por si me arrepentia de algun dato. Pero eso ya cada uno a su aire.

    Suerte Pep, por aqui andaremos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar