Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #58
    Pep T.M
    en respuesta a Karlvin

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Karlvin

    Gracias por los consejos, hoy los meto en la vinoteca y no los tocaré hasta la semana que viene...Estos días estaré enganchado al foro para compratir este Desafió con tod@s.

    Suerte!

    #60
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Karlvin

    Mi paguete se lo quedara el mensajero este finde porque no le cuadraba mucho las opciones, se nota que es viernes, mas le vale guardarmelas bien, por cierto que me estas contando, generosos, moscateles? rosado parece ser que no mira:

    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/645774-recibidas-las-botellas#respuesta_645806

    vamos a mi me parece que no lo hay segun lo que comenta.

    saludos

    #61
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de schivas

    Como que se lo queda el mensajero? Y eso de que no le cuadran las opciones? que opciones? Ya te estan enredando! Yo que tu bajo y lo caneo al mensa! Manda webs!

    Si, si, generosos, moscatel, rosados o claretes, u Oportos, nose pero con tonos rojizos aparte del color de las botellas( que vaya tela!) hay como minimo tres! Si ya he visto lo que dice esther, pero de momento me fio más de lo que ven mis ojos...luego ya veremos

    ex vite vita.

    #62
    barbaroxa
    en respuesta a Karlvin

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno quizás lo deje para mañana a mediodía, jejeje. Mejor abrimos un Chablis la Sereine 07 que tengo fresquito en la nevera. Que tal estará con un poco de marisco, dícese cigalas, gambas, navajas y un poco de pulpo a feira? Saludos bochornosos desde Valencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar