Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #74
    descorche

    Re: recibidas las botellas!!!

    Las acabo de recibir...pero no traen etiqueta!!!! ¿Es vino de mesa? Es que no traen ni contras...
    Bueno, sí. Traen un numerito...

    #76
    jmalex

    Re: recibidas las botellas!!!

    Este mediodía he recibido las dos cajas de Verema, !qué complicado me resulta! no me ha dado tiempo a mirar las botellas (todas son iguales ¿no?) las he bajado a mi despensa y allí estarán unos días tranquilas.
    Creo que voy a empezar abriendo dos botellas, y así sucesivamente !no se si todos serán tintos! las botellas verdes contienen el secreto. Bueno compañeros, espero disfrutar, por que de eso se trata ¿no?

    Saludos

    #77
    MarioEstevez

    Acaba de dejarme un porteador...

    Dos cajas con 12 botellas con sus etiquetas y todo... del 1 al 12 ;P

    #79
    Pep T.M
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Bueno, bueno, ya tengo las botellas a buen recaudo, ahora viene la mejor parte...Por cierto, he puesto algunas botellas a contraluz y no "se ve un pijo", Karlvin que vista tienes joío, jajaja. Hoy soñaré con doce botellitas y no con ovejas ;-).

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar