Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #98
    labajos

    Re: recibidas las botellas!!!

    Todavía no las he recibido, tengo unas gana enormes, pero suponiendo que me lleguen el lunes las dejaré reposar al menos hasta la semana siguiente. Por lo que comentais veo que cada Desafio es más difícil, haciendo cada vez más honor a su nombre. Saludos.

    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Que guay, todas las botellas idénticas? jajajajaja ahora no sólo han cambiado el corcho sino que además las botellas iguales, creo que aquí hay que dejar que repose un tiempo todo para que se pongan en su sitio .... no me veo yo un crianza del 2005 pasado a otra botella ;)
    enfin :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta,
    no hay papeles para rellenar, sino tú apuntas lo que se te pregunta y luego lo entras por internet :) recibirás un email de Esther donde te dará los vínculos donde rellenar las fichas ;)
    sobretodo consejo: no te pongas mucho, jajajajajaja que se te nublará el olfato jajajaja
    ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Andrés P

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Andrés P

    Andrés,
    jajajajajajajaja los 3 finalistas anteriores los "profes" ? jajajajaja
    a mi no me mires compañero jajajajaja
    yo de profe si quieres de cursos de cata y tal y cual, pero no en un desafío verema, que empiezo sabiendo tanto como tú: nada ;)
    saluditos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar