Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Recibidas las botellas!!!

    Qué emoción, ya están aquí... 2 blancos... el número cuatro podría ser un rosado??? el resto parecen tintos... y se terminó el CSI porque parece que todas las botellas de los tintos son la misma, o tan parecidas, que bien parecen haber sido cambiadas de su original!!!

    Cada vez más difícil, qué mal y qué bien lo vamos a pasar!!!

    Salud y todos!!

    #4
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Digo podría porque está en una botella oscura pero parece muy claro... quizás sea una tinto con poco color, quizás un rosado más intenso... no lo tengo claro...

    No creo que sean riesling los blancos, pero... quien sabe.

    #5
    Esther Mañez

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ya podeis respirar!!! Y ahora a empezar a analizar esas 12 botellitas. Y estás seguro que hay un rosado? Míralo bien...

    Suerte a todos

    #7
    Andrés P
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ya las tengo, el repartidor se acaba de ir.
    Estoy de los nervios!
    Seguro que ves una de rosado, si parecen tintos todos (menos los dos blancos) y además las bottellas parecen hechas por el mismo patrón. Que dificil!
    Bueno.....
    Suertte a todos....y los tres finalistas que sean los "profes" en el siguiente curso de catas en Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar