Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #33
    Pep T.M

    Re: recibidas las botellas!!!

    Yo también he recibido las botellas esta mañana, como es mi primer desafío no se muy bien como va el tema, por lo que he podido leer se pueden ir abriendo e ir tomando notas hasta que nos lleguen los cuestionarios, no? Dejaré que reposen el fin de semana y el lunes empezaré a descorchar alguna botella. Qué ganas tengo de que esto empiece a rodar...Mucha suerte a todos y SALUT!

    #34
    theway
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues me acaban de llegar, yo pensando que serian solo 6 y toma sorpresa 12 botellazas, y 2 meses para catarlas, casi a 2 botellas por semana, no hay respiro.
    Asi que a empezar cuanto antes.

    Un saludo

    #35
    Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi me han llegado ya tambien, a la una!

    El reto tintos dices??? Va a ser que no, miralos bien. Hay tres máas que no son tintos, dos de ellos parecen tipo generosos, o moscatel, o clarete o asi, el otro podria swer rosado. A saber si no han metido algun Oporto incluso. Luego hay uno o dos tintos pero aparentan poquita capa o vete tu a saber que han "metío" esta gente ahí dentro! :-)))

    Creo que hasta que no se vayan abriuendo las botellas lo tenemos un poco...oscuro???

    Ahora a reposar del viaje se ha dicho!

    Salu2

    ex vite vita.

    #39
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hasta tres rosados podría haber a juzgar por el color del liquido, a pesar del color de la botella. Os lo habeis "currao" con las botellitas tan oscuras esta vez, eeeeh!!

    Lo malo (me preguntaba cuando he abierto las cajas) es, con esto del color, si hubiera que darles frio, no sabremos hasta abrirlas(algunas botellas solo) de que vino se trata. Vaya que enfriemos un Gran Reserva o abramos un blanco a temperatura ambiente, digo yo emho.

    Saludos Esther

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar