Recibidas las botellas!!!
Re: recibidas las botellas!!!
Ver mensaje de Pep T.MPor suerte en este desafio hay dos meses de tiempo para catar y recatar, creo que hay que ir poco a poco, lo de los cuestionarios es muy practico, lo hice el desafio anterior y me fue bien, ademas atras me ponia las notas de cata y me ayudaba mucho.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Pibe2000esVaya fastidio tengo! No estaba en casa y el repartidor se las ha dejado a mi hermana que vive al lado. Pero no llega hasta las diez de la noche! Mientras tanto prepararemos una buena cena y acometeremos el vino 1 a las 22.01! .
Ver mensaje de Pep T.MEn mi primer desafio tambien andaba un poco tenso pero este lo llevo mejor...de momento! Ya veremos cuando empiece a descorchar...
ex vite vita.
Ver mensaje de _Guillermo_Pero neeeeeeng! eso que é lo que é? Te lo has tuneao chachi? Par findesemanica, apreparao total, je, je. Por cierto...y las copas?
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinAunque sea el segundo desafio,me a dado el mismo respeto (miedo) las botellas al verlas sin etiqueta que la primera vez.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de _Guillermo_Eso digo yo, que habrás hecho??? Na güeno, fijo! :-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de pepecanoPepe, saca las botellas al balcón y con la luz de sol a través de las botellas descubrirás muchas cositas, junto al corcho. Como he dicho, generosos, claretes o rosados, algun dulce incluso...haberlos haylos, ya lo verás!
ex vite vita.