Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    #83
    Otilio Haro
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues... para que luego digais de los de Valencia, privilegios y tal, hoy he recibido la llamada de la agencia y me las traen el lunes. He de decir que la disposición para el reparto es buena, van a intentar amoldarse a mi horario.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #85
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me imaginaba que tendrías un coche así, seguro que tiene forrado de piel de leopardo el salpicadero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #86
    Jlga
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!... tambien.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Recibidas esta tarde las botellas del Desafio. Nervios, intriga, y preocupacion por este Desafio. Muchisimas gracias a las Bodegas participantes (preparaos para esta deliciosa locura) y a todos en Verema por hacernos soñar. Suerte, mucha suerte a todos.

    #88
    regaliz
    en respuesta a Andrés P

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Andrés P

    Lo que yo hago. Botellas a vinoteca, reposo de 7 a 10 días al menos, abrir por orden y sin decantar ni jarrear ni nada. Según la vea en el momento de abrir, puede que decante un poco, me ponga 2 o 3 copas distintas....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar