Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Pibe2000es

Re: recibidas las botellas!!!

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues... para que luego digais de los de Valencia, privilegios y tal, hoy he recibido la llamada de la agencia y me las traen el lunes. He de decir que la disposición para el reparto es buena, van a intentar amoldarse a mi horario.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Me imaginaba que tendrías un coche así, seguro que tiene forrado de piel de leopardo el salpicadero.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jlga
    en respuesta a Pibe2000es

Re: recibidas las botellas!!!... tambien.

Ver mensaje de Pibe2000es

Recibidas esta tarde las botellas del Desafio. Nervios, intriga, y preocupacion por este Desafio. Muchisimas gracias a las Bodegas participantes (preparaos para esta deliciosa locura) y a todos en Verema por hacernos soñar. Suerte, mucha suerte a todos.

regaliz
    en respuesta a Andrés P

Ver mensaje de Andrés P

Lo que yo hago. Botellas a vinoteca, reposo de 7 a 10 días al menos, abrir por orden y sin decantar ni jarrear ni nada. Según la vea en el momento de abrir, puede que decante un poco, me ponga 2 o 3 copas distintas....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar