Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Selecta

    No pasa nada, aquí para aclarar las cosas, pero te aconsejo (como ya se ha dicho por aquí) que las dejes reposar unpoco, aunque en tu caso al estar en Valencia no se habrán movido tanto como las que envían a otros sitios ;) casi que las puedes recoger en la sede de verema y todo jajajajaja
    y bienvenida a tu primer desafío, te encantará, ya verás :)
    petonet

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Selecta
    en respuesta a Demos

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Demos

    Según mis ojos y a la luz del sol, si éste no me ha deslumbrado veo:

    - 7 tintos
    - 3 Blancos que pueden ser 4; y
    - 2 rosados que pueden ser 1

    Ahora que si no hay rosados ¿qué serán?...CSI en marcha...

    Selecta
    en respuesta a Demos

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Demos

    Gracias, Demos. Aunque estemos en Valencia, las dejaremos reposar. Lo primero, labor detectivesca, observación botellil y de tapones. Me ha asobrado mucho un tapón raro que hay por ahí y que dice embotellado en propiedad. Aunque como ya bien dijistéis muchos de los aventajados que estáis por aquí, a las botellas y tapones ni caso...pero bueno por algún sitio debemos empezar los novatos...
    Besillos etílicos...

    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Selecta

    Vaya ... superas a muchos los que hay aquí jajajajajaja ahora son 3-4 blancos y 1-2 rosados, wow .... esto se pone superinteresante jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Selecta

    El tapón al que te refieres seguro que es un tapón estándar que se vende para cualquier bodega, es algo común en anteriores desafíos si mal no recuerdo :)
    en este desafío parece que las botellas son todas iguales, pero en anteriores sí que hay que fijarse en la botella ... ;)
    etílicos los besos? no empieces aún con las botellas jajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Selecta
    en respuesta a Demos

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Demos

    Naaaaa, seguro que cuando los descorche, na de na...aunque de algo si que estoy segura...de los 2 blancos... espero no estar equivocada.
    Estás de acuerdo con la predicción o dirías algo diferente???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar