Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pibeeeeeee jajajaja
    no seas malo ... que no soy ningún experto, que sigo diciendo que aún no me creo que pudiera hacer tantos puntos en el último desafío y te lo digo con sinceridad, sólo me dejé llevar por mi intuición :)
    lo que me gusta es participar :) y si acabo en el puesto 70? pues genial, yo bien contento :)
    saluditos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    ponent
    en respuesta a topfuel

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de topfuel

    Hazte una buena infusión de valeriana, salvia, tila.....y todo lo que quieras meterle mas... veras que tranquilito te quedas !!!! bueno que duermes como un niño! creeme jajaja

    pasoslargos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues ayer llegaron los doce apóstoles a su nuevo hogar, ahora toca reposo en la Vinoteca para descansar del viaje, aclimatarse a la altura y, sobre todo, para que se reencuentren con ellos mismos tras el trasiego.

    Hay que tratar bien a estos nuevos huéspedes que luego dan muchas satisfacciones.

    Hola Everyone!

    pasoslargos
    en respuesta a Demos

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Demos

    Venga hombre que no fallas en ningún desafío, ya te digo yo quien se va a ir 70 puestos para atrás sin despeinarse, el Menda Lerenda.

    Saludos, Juan Diego.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar