Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Selecta

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Selecta

    Que va, yo con identificar una me conformo...... Al ser el 1er desafío me conformo con poco.

    Un saludo y a disfrutar del desafío.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Limonero

    Re: recibidas las botellas!!!

    Yo tambien las he recibido sin problemas. Entiendo que después del ultimo Desafio que se centró en la añada del 2008 con vinos jóvenes, en esta ocasión quizás tengamos otro tipo de vinos, con más crianza y diferente distribucion geografica... que os parece?

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    jmalex

    Mientras empezamos a abrir botellas!

    Buenas compañeros de Desafío, mientras esperamos para abrir las primeras botellas del Desafío, creo que será el próximo jueves, hoy para almorzar he abierto un Viña Olvido Gran Reserva del 2002 de la Bodega Allende de Rioja ¿qué os parece? es un vinazo que lo estoy disfrutando mucho con la señora.

    catachan

    Re: recibidas las botellas!!!

    Buenoooo aun no la he vistos y alguno sabe ya de cuales son...un desafio con nivel y 12 vinos creo que mas de uno sufrira pesadillas, pero es bonito el tema.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar