Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    Demos

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ya las tengo aquí :) al final, luego escribo mis impresiones, que me da que esto va a ser muy divertido, ahora que reposen que han tenido movimiento intenso ... ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    schivas

    Re: recibidas las botellas!!!

    Recibidas, esta noche toca el careo, a los ojos mirame a los ojos...

    Re: recibidas las botellas!!!

    ¡Por fin! Me acaban de llegar. Por cierto, el vino 11, el de la única botella que no es bordelesa, el blanco, ¿podría ser espumoso? ¿O es que el repartido ha subido las cajas a mi domicilio pegándole patadas? Porque mucha burbujita fina le estoy viendo de subir... :-) Lo que ocurre es que con un corcho normal y en botella normal, no van a meternos un espumoso, ¿no? El gas resultará un verdadero peligro para corcho y la botella... digo yo... pero no sé, no sé... como se habla de dulces, de PX y qué sé yo...

    Karlvin
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Creo que no es espumoso, Mario. Me baso en que las de espumoso suelen ser bastante más robustas como para aguantar la presión del gas interior. La del vino 11 es una botella sencilla en cuanto a grosor se refiere.

    Salu2

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Ja,ja,ja, pues va a ser que si! Pues no la abras, deja que repose vaya que salga el vino disparao!

    ...Me parece que hay otro dulce más!...y van 4 ya creo.

    Saludos

    Pd:Este desafío a este paso vamos a tener que empezar las comidas por los postres! :-)))

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar