Recibidas las botellas!!!

165 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: recibidas las botellas!!!

    Ver mensaje de catachan

    Hombre don.....

    Como estás??? Ya has regresado de Grecia?? Te dejaste el otro día en el resturante de Roberto alguna botella??' Ando buscando a un propietario..... Date prisa que aquí van que vuelan.....

    Nos vemos el viernes??

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    PepeGarcia

    Re: recibidas las botellas!!!

    Pues, vaya que esta vez lo van a tener mas dificil los de CSI: cambiazo en las botellas para que sean todas iguales (al menos la vez anterior dejaron varias botellas originales), en fin por ese lado no habra que hacer pesquisas, nos centraremos mas en los aspectos puramente del contenido y no del continente. Suerte a todos.

    Re: recibidas las botellas!!!

    Otra vez con retrasso.

    En Mllca. no me han llegado las botellas.... luego tengo q ir corriendo para catar con las fechas q me pisan los talosnes.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar