Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    #45
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues si. Solo voy algún fin de semana por mes cuando el trabajo me lo permite. Quizás se deberia de poner un apartado por ciudades de los usuarios de verema. De todas formas es raro que con tanto usuario seas el único que vive en Córdoba. A lo mejor poniendo un mensaje en el foro general sale alguien más.
    Saludos

    #46
    JACS
    en respuesta a kapirey

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de kapirey

    Vas desorientado...las botellas las ha proporcionado un colega con "fragoneta" que recoge, lava y recupera las botellas de un vertedero aledaño a mi residencia habitual, al lado de los acantilados del Abra vizcaíno...

    Son restos de los Romanee Conti que se beben en botellón los chavales de mi zona en fines de semana,...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar