Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    #65
    Pibe2000es
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Debo decirte que ha sido una experiencia maravillosa y ufff horrible a la par, porque ha significado para mi una cura de humildad... el verme totalmente perdido, sobrepasado... sin tener ni idea de lo que estaba bebiendo, desesperado a veces, enfadado también, pero en el fondo muy contento de estar aprendiendo ciertas cosas...

    Creo que he depurado el modo de proceder: creo que el año que viene no leere nada del foro, no porque piense que me vasto solo, sino porque al final ya no sabía si el que olía y reflexionaba era yo o los compañeros del foro que estaban gritando en mi cabeza!!... creo que el año que viene (si tengo suerte) tendré que utilizar el método ensayo-error: abrir 4 o 5 botellas pareceidas a lo que pienso por vino y catarlas a la par. Este año pretendía que algo saliera... y ha sido poco!! jajaj

    además creo que cometí un error que fue empezar por los 2 blancos y el rosado pensando que con los titnos me iría mejor y, tras estar abatido y arrollado por la sensación de bloqueo total abro el 2 y casi me muero: Maceración Carbónica??? ouu pero qué uva=??? madre mía: demasiado... no se si los vinos que habéis puesto son tan complejos y personales que no estoy al nivel, aún, o que me pones un pie franco de tempranillo de ribera y lo confundo con un Tondonia.

    En fin, mil gracias por adelantado por esta "tortura" placentera!!

    Salud!

    PD: Me queda abrir el 5 y el 4 tenía TCA, con lo que me llega mañana.... igual hay un rayo de esperanza!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar