Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    #29
    schivas
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de Tononavalon

    Pero la bodega tambien podra cambiar las botellas, afinar sus rasgos, cambiar de proveedor o vete tu a saber no? yo no descarto nada a estas alturas, hay que meterse en vereda, el lunes/martes empiezo.

    saludos

    #30
    schivas
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Creo que es porque tienes las imagenes en un formato no aceptado, lo normal es jpeg, gif, png, por ejemplo si tus imagenes son bmp no te dejara porque ocupan mas espacio y no es un formato muy habitual en internet.

    saludos

    #31
    Tononavalon
    en respuesta a schivas

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de schivas

    Esto de las pistas se pone complicado, a uno le sale Viña Pedrosa, a mi Alto Turia y asi, creo que nos quieren engañar, aun no he probado nada pero a la smana que viene al ataqueerrrrrrrrrr.

    Sludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar