Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    #12
    pasoslargos
    en respuesta a kapirey

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de kapirey

    Sí que sorprende la botella, con esos hombros cuadrados. Para algo tan complejo como esto cualquier pista es importante, ya había escuchado yo lo del CSI del desafío, y lo compruebo desde el primer día...

    Saludos, Juan Diego

    #13
    rachelgood
    en respuesta a kapirey

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de kapirey

    No te fies ... este es mi tercer desafio y en el 1º nos pusieron una botella asi de particular en la forma(este año hay una asi borgoñesa)... y me volvi loca buscandola en las tiendas, bueno yo y otros mas que tambien confesaron... pero en el segundo desafio pase de buscar y me intente concentrar mas en la cata, no te aconsejo que hagas de CSI por ahi, es raro...un poco estresante.Ademas los vendedores te miran raro...,ja,ja

    #15
    Ricardof
    en respuesta a astolfi

    Re: Botella Bordelesa Sensación. Joe ¡cómo funciona el CSI!

    Ver mensaje de astolfi

    Gracias por la "ayuda" astolfí. Ahora a ver si no la ven muchos/as por ahí...
    Y, por lo menos ¡no quedo el último!

    Si ya decía yo que eras buena persona...

    #16
    PepeGarcia
    en respuesta a kapirey

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de kapirey

    Esta botella 5 del desafio es ligeramente diferente a la del Pasamonte (yo lo tengo en casa) y los hombros cuadrados en esta son mas "redonseados y suavizados" que en la del Pasamonte, a mi entender.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar